¿Cuáles son los ingredientes de TestoUltra?

ingredientes

Todos los ingredientes de TestoUltra fueron estudiados y comprobados científicamente. Dicha tarea se ha delegado a uno de los laboratorios más prestigioso y reconocidos del mundo: Laboratorios BioTrim Labs. Estos ingredientes se han utilizado exitosamente durante muchos años para incrementar los niveles de testosterona y la libido, combatir la impotencia y mejorar la energía y el placer sexual. De manera segura y sin presentar efectos secundarios o contraindicaciones.

Son muchos los expertos de diferentes áreas de la salud y el bienestar masculino los que recomiendan la fórmula de este excelente potenciador de testosterona, ya que la consideran como ideal para ayudar a mejorar no solo la vida sexual sino el bienestar general del hombre. Pero ¿Qué es exactamente lo que lo hace tan potente? ¿Cuáles son los principales componentes de TestoUltra?

Entre los ingredientes de este suplemento se encuentran:

Tribulus terrestris

Se trata de una planta que alcanza la madurez en un año y que suele crecer en climas templados, formando grandes matas con ramas cubiertas de espinas.

Gracias a sus propiedades, esta planta es muy utilizada para mejorar la vida y salud masculina, pues influyendo positivamente en la virilidad, vitalidad y resistencia sexual. Sin embargo, su mayor propiedad va relacionada con al estado cardiovascular y genital del hombre, pues aumenta los niveles de testosterona del cuerpo e influye de forma positiva en la libido.

Muchos estudios realizados han probado su efectividad en lo que se refiere al desempeño sexual y salud masculina.

¡El Tribulus terrestris es un potenciador de la libido masculina!

El Tribulus terrestris tiene distintos compuestos que influyen en la producción hormonal. Sin embargo, las saponinas son los principales en la fórmula de TestoUltra ya que son los responsables de hacer que los testículos incrementen los niveles de producción de testosterona.

Por lo regular, esta planta es utilizada para incrementar la fuerza física, estimular el desarrollo muscular y mejorar la potencia sexual. Todo esto gracias a que es capaz de aumentar el flujo sanguíneo a zonas específicas del cuerpo, incluyendo el área genital masculina. El uso de Tribulus terrestris en TestoUltra te ayudará a recuperar tu virilidad, haciendo que tú y tu pareja estén satisfechos con una vida sexual renovada.

Epimedium grandiflorum

Esta planta también es conocida como “la hierba de cabra en celo” y se le atribuyen varias propiedades medicinales; por esto es muy utilizada en la medicina oriental tradicional. Existen por lo menos 15 variedades de Epidemium Grandiflorum y suelen utilizarse, entre otras cosas, para ayudar a resolver los problemas que influyen en el rendimiento sexual masculino, como la disminución de la libido y la disfunción eréctil.

Además de esto, también suele utilizarse para aliviar el dolor causado por problemas de espalda y de rodillas; así como el dolor en las articulaciones y el agotamiento físico y mental.

En la fórmula de TestoUltra, esta planta influye en la liberación de testosterona y en el flujo sanguíneo al pene y testículos; ayudándote a lograr erecciones fuertes, firmes y duraderas.

Semillas de fenogreco

El fenogreco combate la disfunción eréctil derivada de las deficiencias hormonales, como por ejemplo la provocada por los bajos niveles de testosterona en el cuerpo del hombre.

fenogreco es una hierba que ha sido utilizada por varias regiones de China e India desde hace siglos. Aumenta los niveles de testosterona naturalmente y es de gran ayuda para las personas en la lucha contra los casos de impotencia y disfunción eréctil. Siendo un producto natural, ofrece una garantía de seguridad, reafirmando así ser la mejor y una de las soluciones más seguras para permitirte experimentar y cumplir todos tus deseos sexuales con tu pareja.

Existen estudios recientes sobre el fenegreco y sus propiedades, como el publicado por el International Journal of Medical Sciences, en el que se expone la existencia de un compuesto, denominado Furosap, que es extraído a partir de semillas de Fenogreco y es responsable de aumentar los niveles de testosterona en los participantes de dicho estudio de un 46% a un 90%, mejorando además el conteo y la morfología de los espermatozoides de los participantes.

Ácido alfa lipoico

Diferentes estudios indican que el ácido alfa lipoico es capaz de luchar contra diversos radicales libres en su cuerpo que son responsables de los niveles bajos de testosterona y la degeneración celular. El papel de los antioxidantes en lo referido a la salud sexual va ligado al hecho de que estimula la liberación de testosterona en el cuerpo para ayudarte a llevar una vida sexual plena y placentera.

El ácido alfa lipoico es un ácido graso que puede introducirse al organismo a través de suplementos como TestoUltra, absorberse a partir de la ingesta de alimentos, así como también puede ser producido por el cuerpo. Cuando el ácido alfa lipoico se introduce en el cuerpo del hombre y se une a determinadas proteínas, mejora el metabolismo ya que incide directamente en el ciclo de Krebs, que no es más que el proceso empleado por el cuerpo para convertir los carbohidratos en energía. Lo que diferencia al ácido alfa lipoico a de otros antioxidantes, es que el mismo es hidrosoluble y liposoluble, lo que permite que puede actuar eficazmente por todo el cuerpo.

Pin It on Pinterest